La Northern Light Auto es una popular variedad de marihuana índica, originaria de genéticas afganas y desarrollada en los años 70 en los Estados Unidos. Se extendió hasta Holanda y ahora existe una versión autofloreciente llamada Northern Light Auto Automática. Combina las mejores características de la variedad original en un formato más conveniente.
Northern Light Auto es una cepa de cannabis autofloreciente desarrollada por Royal Queen Seeds. Esta variedad es el resultado del cruce entre la clásica Northern Light y una cepa autofloreciente de la misma familia genética.
Es conocida por ser una planta fácil de cultivar, con un ciclo de vida corto que permite cosechar en tan solo 9-10 semanas desde la germinación. Tiene un tamaño compacto y es ideal para cultivar en espacios pequeños.
Esta cepa produce cogollos densos y resinosos, con un alto contenido de THC que puede llegar hasta el 18%. El efecto es relajante y tranquilo, ideal para relajarse después de un largo día o para aliviar el estrés y la ansiedad.
En general, Northern Light Auto es una buena opción para aquellos que buscan una variedad de cannabis fácil de cultivar, con buen rendimiento y efectos relajantes.
- Tipo de variedad
- Automática
- THC
- Medio
- CBD
- Bajo
- Cosecha interior
- 500 - 550 gr/m2.
- Cosecha exterior
- 170 - 220 gr/planta.
- Altura interior
- 80 - 120 cm.
- Altura exterior
- 130 - 160 cm.
- Tiempo de floración
- 6 - 8 Semanas.
- Mes de cosecha
- 10 - 12 Semanas después de brotar.
- Origen genético
- Northern Light x Ruderalis.
- Tipo
- Sativa 0% - Indica 80% - Ruderalis 20%.
- Efecto
- Energizante y Lúcido.
- Sabor
- Terroso, Pino y Dulce.
- Predominancia
- Indica
- % THC
- 14%