Royal Queen Seeds ha desarrollado la Purple Punch Automatic, una versión autofloreciente de la conocida Purple Punch, que conserva sus sabores dulces y efecto relajante. Además, esta nueva cepa ofrece ventajas como un tiempo de cultivo más rápido y otras características de la genética autofloreciente.
La Purple Punch Automatic es una cepa autofloreciente creada por RQS al cruzar la Purple Punch con la Old Skunk Auto. Tiene un 19% de THC y sabores dulces a frutos del bosque y uvas con notas ácidas y frescas.
Su efecto es principalmente físico y estimulante, ideal para relajarse por la noche. La Purple Punch Automatic es fácil de cultivar en cualquier entorno debido a su ascendencia Old Skunk, es compacta y rara vez supera 1 metro de altura en interiores y 80-120 cm en exteriores, lo que la hace ideal para balcones y terrazas.
Su período de floración de 7-8 semanas significa que la cosecha puede ser recogida a las 10 semanas después de la germinación. Produce cosechas decentes en interiores y exteriores y es una buena opción para aquellos que buscan una autofloreciente confiable.
- Tipo de variedad
- Automática
- THC
- Medio
- CBD
- Bajo
- Cosecha interior
- 350 - 400 gr/m2.
- Cosecha exterior
- 100 - 150 gr/planta.
- Altura interior
- 90 - 130 cm.
- Altura exterior
- 90 - 140 cm.
- Tiempo de floración
- 6 - 7 Semanas.
- Mes de cosecha
- 8 - 9 Semanas después de brotar.
- Origen genético
- Purple Queen x Critical Automática.
- Tipo
- Sativa 15% - Indica 80% - Rudelaris 5%.
- Efecto
- Relajante.
- Sabor
- Cítrico y Terroso
- Predominancia
- Indica
- % THC
- 16%