La Haze Berry Automatic tiene un efecto similar al de la cafeína, energizante y fácil de controlar. Suave y equilibrado, aumenta la concentración sin causar nerviosismo excesivo.
La Haze Berry Automatic es una cepa sativa autofloreciente derivada del cruce entre Blueberry y Shining Silver Haze. Creada por expertos criadores, esta variedad es conocida por su perfil intenso de terpenos y efecto estimulante suave.
Desarrollada a partir de la cepa original Haze Berry, es más fácil de cultivar y alcanza la cosecha con mayor rapidez gracias a su genética autofloreciente.
Tiiene un efecto sativa sutil, similar al de la Haze Berry original, con un contenido de THC del 13%. Sus efectos psicoactivos son fáciles de controlar y perfectos para consumir a lo largo del día, produciendo una ligera estimulación que mejora la creatividad y refresca la mente.
Es ideal para fumar durante una pausa del trabajo o entre tareas.
La Haze Berry Automatic tiene un perfil de terpenos similar a la Blue Dream, con sabores dulces y afrutados gracias a niveles altos de mirceno, pineno y cariofileno. Es fácil de cultivar y adecuada para principiantes y aquellos con poco tiempo.
Su período de floración es de solo 10 semanas y alcanza una altura de aproximadamente 100 cm. En interiores, produce cosechas medianas y en exteriores, en macetas o parterres de jardín, produce entre 80-150 g/planta.
- Tipo de variedad
- Automática
- THC
- Bajo
- CBD
- Bajo
- Cosecha interior
- 350 - 400 gr/m2.
- Cosecha exterior
- 100 - 150 gr/planta.
- Altura interior
- 90 - 130 cm.
- Altura exterior
- 80 - 130 cm.
- Tiempo de floración
- 8 - 9 Semanas.
- Mes de cosecha
- 10 - 11 Semanas después de brotar.
- Origen genético
- Haze Berry x Blueberry automática.
- Tipo
- Sativa 65% - Indica 30% - Ruderalis 5%.
- Efecto
- Relajación corporal potente.
- Sabor
- Frutos del bosque y Terroso.
- Predominancia
- Sativa
- % THC
- 13%