La Fast Eddy es una cepa auto floreciente con sabor a queso y rica en CBD, que crece rápidamente y puede ser cosechada en 10-12 semanas. Es una variedad productiva que proporciona un leve subidón funcional.
Se ha creado una mezcla de cannabis a partir de Juanita la Lagrimosa, Cheese y ruderalis, que ofrece un equilibrio entre sabor y efecto calmante funcional gracias a su alto contenido de CBD y genética relajante.
La Fast Eddy es una cepa de cannabis auto floreciente que crece rápidamente tanto en interior como en exterior, con una altura máxima de 120cm. Se puede cosechar en tan solo 10-12 semanas en interiores y en 7-8 semanas en exteriores, con producciones de hasta 450g/m² o 80-130g por planta, respectivamente.
La Fast Eddy tiene un aroma y sabor cítrico a Skunk intenso y produce un subidón lúcido y agradable, ideal para el consumo diurno. Además de ser una buena opción como palitativo, gracias a su contenido alto de CBD, tiene un bajo nivel de THC del 9%. Esta variedad es perfecta si buscas una opción ligera con un sabor y producción rápida.
- Tipo de variedad
- Medicinal
- THC
- Bajo
- CBD
- Alto
- Cosecha interior
- 400 - 450 gr/m2.
- Cosecha exterior
- 80 - 130 gr/planta.
- Altura interior
- 60 - 100 cm.
- Altura exterior
- 80 - 120 cm.
- Tiempo de floración
- 7 - 8 Semanas.
- Origen genético
- Cheese x Juanita la Lagrimosa x Ruderalis.
- Tipo
- Sativa 50% - Indica 40% - Ruderalis 10%.
- Efecto
- Calmante y Analgésico.
- Sabor
- Cítrico.
- Predominancia
- Híbrida
- % THC
- 9%