PREGUNTAS FRECUENTES



PREGUNTAS FRECUENTES BOTANICALSUPPLIES.CL



1. COMPRA

2. PAGO

3. DESPACHO

4. DEVOLUCIONES



1. COMPRA

Para comprar en nuestra tienda, te recomendamos los siguientes pasos:

  1. Visita las distintas categorías del sitio para encontrar los productos que estás buscando, agregándolos a tu carrito de compras con un click.
  1. Cuando tu pedido esté listo, haz click en el carrito y luego click en “Finalizar Compra”.
  1. Luego de ello, se te pedirán algunos datos de comprador que nos permitirán procesar el pedido.
  1. Por último, elige el transportista correspondiente a tu compra y selecciona tu método de pago de preferencia y haz click en “pagar”.

2. PAGO

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En estos momentos, contamos con los siguientes métodos de pago:

Transferencia bancaria y Webpay

Todos los precios en nuestro sitio web están en pesos chilenos.

  1. ¿Cuál es el monto mínimo para comprar?

El monto mínimo de tú compra debe ser igual o superior a $5.000.

  1. ¿Qué opciones de pago ofrecen?

Ofrecemos un mundo de opciones para pagar por tus productos. Al ingresar a la plataforma de Flow selecciona el medio que más te convenga, puedes elegir pagar con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia bancaria, pago con aplicaciones y en efectivo a través de cupones de pago.

  1. ¿Es seguro comprar on-line?

Si, contamos con seguridad SSL como método de seguridad en tus transacciones.

3. ENVÍO - DESPACHO - ENTREGA

  1. ¿Cuál es el método de envío y cuánto vale?

Región Metropolitana: Contamos con despacho a domicilio gratuito por compras sobre $49.990 en la Región Metropolitana.
Por compras inferiores a $49.990 se cobrará un valor de $5.000 por despacho.

Regiones: se realizan envíos mediante Correos Chile, Straken y Chilexpress
- Correos de Chile: Por pagar a sucursal y pagado a domicilio
- Starken: Por pagar a sucursal y domicilio
- Chilexpress: Por pagar a sucursal.

  1. ¿Cuánto tiempo se va a demorar mi pedido?

El tiempo de entrega de tu producto va a depender de la confirmación del pago y del despacho.

Cuando esté la confirmación del pago, recibirás un correo electrónico. De ahí en adelante, efectuaremos tu despacho o envío en un plazo de 5 días hábiles para todo Chile. Los tiempos de envío varían según tiempos de la empresa de courier que escogiste.  

Si en cualquier momento durante tu proceso de compra tienes alguna duda, escríbenos un correo a contacto@botanicalsupplies.cl o whatsapp +56 9 93212107; estaremos disponibles para atenderte.

  1. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Cuándo tu pedido sea despachado recibirás un email con una orden de seguimiento, la cuál deberás rastrear desde la página oficial del transportista asignado.

4. DEVOLUCIONES

  1. ¿Hay garantías?

Botanical Supplies se rige por garantías legales que exige la ley del consumidor en Chile, que están descritas en los términos y condiciones.

  1. ¿Qué pasa si mi producto nuevo está dañado? 

Tienes hasta 6 meses, después de recibir tu producto para pedir un cambio o devolución por problemas de fábrica. Puedes pedirlo solicitándolo en el siguiente  FORMULARIO presentando tu boleta de compra.

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