TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BOTANICAL SUPPLIES



Términos y condiciones de Botanical Supplies

 

Botanical Supplies los invita a leer de forma atenta las Condiciones Generales. Estas describen y detallan los términos de uso de nuestra página web. Se recomienda a todos nuestros usuarios y clientes, revisar estas condiciones de forma periódica, dado que estas están permanentemente sujetas a modificaciones.

SITIO WEB

El registro a nuestro sitio es gratuito, sujeto a la aceptación y cumplimiento de las siguientes Condiciones Generales:

  • Los términos, condiciones, descripciones y valores de nuestros productos en WWW.BOTANICALSUPPLIES.CL están sujetos a cambios sin expresión de causa y previo aviso.
  • Nuestro stock ofrecido mediante el sitio web se encuentra permanentemente sujeto a confirmación por parte de nuestro equipo comercial.

1.              USUARIO - REGISTRO

·         No es obligación registrarse como usuario en la web de WWW.BOTANICALSUPPLIES.CL para realizar una compra. Sin embargo, al hacerlo tendrás una experiencia de compra más segura y confidencial. Además, te facilitará la tarea de hacer seguimiento a tu pedido.

·         En caso de comprar como usuario invitado, podrás hacer seguimiento a tu pedido con el número de seguimiento que llegara a tu correo.

·         Para registrarte en el sitio, deberás llenar este FORMULARIO y crear una clave secreta. Toda la información que ingreses será completamente confidencial y sólo se utilizará para crear la boleta y los envíos de tus compras. ¨podrás modificar tu contraseña tantas veces como quieras¨.

·         Una vez registrados como nuevo cliente, se entenderán como aceptados los Términos y Condiciones.

·         Para cualquier información o duda relacionada con el alta de clientes, podrás tomar contacto de Lunes a Viernes entre las 10:00 y 18:00 horas con nuestro soporte web o al correo contacto@botanicalsupplies.cl respectivamente.

·         Una vez realizada la compra; el usuario deberá esperar que llegue a su correo la boleta de compra de Botanical Supplies. Quedando de esta manera, sus productos reservados.

·         Si el pago es realizado por transferencia bancaria, esta se reservará una vez verificado el pago. Luego se enviará la boleta a su correo.

·         El plazo para el pago vía transferencia bancaria es de 15 minutos; luego el pedido será cancelado perdiendo de esta forma la total reserva de stock.

·         El usuario acepta recibir información relacionada con nuestros productos a través de boletines mediante correo electrónico y WhatsApp.

·         El usuario debe ser mayor de 18 años para realizar una compra.

IMPORTANTE: El usuario se compromete a no realizar ningún tipo de acto ilícito o fraudulento del sitio web de WWW.BOTANICALSUPPLIES.CL , así mismo también, la divulgación de contenidos bajo cualquier tipo de finalidad.

2.                 PRIVACIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

La protección de tus datos es prioridad para nosotros, por tanto, tus datos siempre serán manejados con estricta confidencialidad. Estos serán resguardados bajo la actual legislación vigente, política de privacidad y certificados de seguridad SSL para sitios web. 

Cuando registres tu correo, podrás recibir diferente información de promociones, descuentos, novedades y mucho más. En cualquier momento podrás cancelar tu suscripción o eliminar tus datos personales de nuestras bases de datos a través de un correo electrónico a contacto@botanicalsupplies.cl

En ese sentido, nos regimos por la ley Nº 19.628, que resguarda la protección de datos de carácter personal. 

3.                 COMPRAS - CONTRATACIÓN.

Para realizar compras o contratar servicios en el Sitio Web, se deben seguir los siguientes pasos, haciendo click cuando corresponda:

A.     Para dar inicio al proceso de contratación es necesario que se confirme haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones.

 

B.     Seleccionar el producto o servicio que interesa y agregarlo al "carro de compra".

 

C.    Iniciar sesión en el sitio o ingresar correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado y si se desea hacerlo, haga uso del ícono y menú que corresponda a esta opción.

D.    Seleccionar la modalidad de envío y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio (link con las alternativas disponibles). Ante la eventualidad de no existir alternativas disponibles, seguir las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo que se señale en el sitio.

E.     Seleccionar el medio de pago.

F.     Una vez que se ha realizado la orden de compra o de contratación de servicio, se desplegará en la pantalla la siguiente información, la cual debe aparecer antes de la selección del medio de pago:

 

                                                       I.            Descripción del producto adquirido o servicio contratado.

 

                                                    II.            Precio del producto o servicio.

                                                   III.            Indicación del costo del envío, cuando corresponda.

                                                  IV.            Fecha de entrega del producto adquirido, según el tipo de entrega escogido; o fecha de inicio del servicio contratado.

                                                     V.            Medio de pago que escogerá el usuario.

                                                  VI.            Valor total de la operación.

                                                VII.            Otras condiciones de la orden de producto o servicio adquirido.

                                             VIII.            Posibilidad de imprimir y conservar la orden, por parte del Usuario.

                                                  IX.            Número de identificación único de la orden, con la cual el Usuario puede hacer seguimiento en línea de ella, o bien utilizarlo para identificarla al momento de realizar la entrega o retiro.

G.    Envío de la información al correo electrónico registrado por el Usuario.

 

H.    La orden luego será enviada de forma automática a un proceso de confirmación de identidad, en el cual se resguardará siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso mismo de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

I.        Una vez cumplido lo anterior, se perfecciona el contrato, realizándose el cargo en el medio de pago seleccionado. Posteriormente se realiza el envío del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega seleccionado.


J.      No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.


K.     Compra de productos en el Sitio. Las compras sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años y serán despachadas dentro del territorio de la República de Chile.

4.                 MEDIOS DE PAGO

Medios de pagos disponibles PARA NUESTROS PRODUCTOS:

A menos que se indique un medio distinto para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan y transan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

a.- Transferencia bancaria: Una vez realizado el pago debes enviar el comprobante a: contacto@botanicalsupplies.cl indicando número de orden, cuyo stock se mantendrá reservado 15 minutos para la realización total del pago. Si este no se concreta en el tiempo antes mencionado, dicha orden no tendrá vigencia y la compra será cancelada.

b.- Tarjeta de crédito bancarias: Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express u otras habilitadas y válidamente emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con WWW.BOTANICALSUPPLIES.CL

c.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra o habilitadas para realizar pagos y transacciones a través del sistema WebPay, válidamente emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con WWW.BOTANICALSUPPLIES.CL

Otros medios de pago que pudieran ser anunciados y aceptados a futuro, los cuales serán informados pertinentemente por los canales y conductos que correspondan.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

El Usuario declara que entiende que estos medios o portales de pago son de propiedad de terceras empresas o personas proveedoras de dichos servicios, independientes y no vinculadas a WWW.BOTANICALSUPPLIES.CL, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, son de exclusiva responsabilidad de las proveedoras de estos servicios y en ningún caso de WWW.BOTANICALSUPPLIES.CL

 

DESPACHOS Y ENVÍOS

1.                 ENVÍOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA

Por compras que superen los $49.990 mil pesos. El despacho será gratis vía transporte terrestre el cual el cliente podrá elegir entre las siguientes opciones:

A.     Transporte privado de BotanicalSupplies.cl Solo para Provincia De Santiago (Excluye las siguientes Comunas y Provincias: Provincia de Chacabuco, Provincia Cordillera (Excepción Puente Alto), Provincia de Melipilla, Provincia de Talagante y Provincia de Maipo. Tiempo de entrega entre 1 a 2 días hábiles.

B.     Correos de Chile

C.    Starken

D.    Chilexpress

Si el total de tu compra no supera los $49.990 mil pesos, el Transporte privado de BotanicalSupplies.cl tendrá un valor de $5.000 pesos en la Provincia de Santiago. (El envío para el resto de las provincias será a través de empresas de cargo; estas pueden variar su valor según la cotización del envío).

Tiempos de entrega en Región Metropolitana: Los plazos de despacho en Región Metropolitana tardan entre 2 a 4 días hábiles en ser entregados a los clientes.

2.                 ENVÍO A REGIONES

Por compras que superen los $250.000 mil pesos el despacho será gratis vía transporte terrestre por empresas de cargo.

Si el total de tu compra no supera los $250.000 mil pesos, esta se enviará por pagar con las empresas de cargo:

A.                Correos de Chile (Sucursal)

B.                Starken (Sucursal y Domicilio)

C.                Chilexpress (Sucursal)

TIEMPOS DE ENTREGA PARA REGIONES

Habitualmente, los plazos de despacho a regiones tardan entre 3 a 5 días hábiles en ser entregados a los clientes, no obstante, todos los tiempos de entrega y despachos serán determinados por la capacidad logística de las empresas de cargo. Cualquier retraso o incidencia en los tiempos de entrega deberá ser informado al correo: contacto@botanicalsupplies.cl, para así nosotros gestionar el correspondiente reclamo con la empresa de transporte, cuyos tiempos de respuesta son 7 días hábiles desde la incidencia. En dicho proceso, nosotros nos encargaremos de mantenerte informado/a y gestionar la solución correspondiente según sea el caso.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ley del Consumidor: Según esta ley, no contempla ningún tipo de obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o realizar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso. En ese contexto, todos nuestros productos cuentan con garantía de 6 meses desde la fecha de compra.

DEVOLUCIONES:

Para devoluciones de productos, contacte con nosotros vía correo electrónico a contacto@botanicalsupplies.cl. Para cursar dicha solicitud, deberá completar este FORMULARIO el cual será evaluado por nuestro equipo profesional técnico, cuya respuesta será informada dentro de 48 horas hábiles vía correo electrónico o contacto telefónico.

IMPORTANTE: Cualquier envío de productos que llegue defectuoso, alterado, incompleto o similar a lo anterior, no deberá ser recibido por parte del cliente, donde este deberá tomar registros (fotos) de la encomienda, para luego de inmediato enviar estos al correo: contacto@botanicalsupplies.cl

GARANTÍA DE SEMILLAS

Ofrecemos garantía de germinación para todas nuestras semillas. 

Para gestionar y validar la reposición, debes enviar un correo a contacto@botanicalsupplies.cl o contestar el siguiente FORMULARIO en donde solicitaremos información del proceso de germinación, acompañado con registros fotográficos, posteriormente, será evaluado por nuestro equipo técnico profesional y en un plazo de 5 días hábiles se dará respuesta detallando los pasos a seguir según corresponda. 

  • Plazo para gestionar garantías de semillas: 6 meses desde la fecha de compra. 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.