La cepa North Thunderfuck Automatic es apreciada por cultivadores y fumadores por su adaptabilidad a espacios reducidos y altos rendimientos, su rápido ciclo de vida y su potente contenido de THC del 22%, proporcionando un subidón eufórico y vigoroso.
La North Thunderfuck Automatic, aunque tiene un nombre gracioso, es una cepa de cannabis rápida y potente que merece ser considerada tanto para el cultivo en interior como en exterior. Es una versión autofloreciente de la cepa Matanuska Thunderfuck.
Añadiendo genética autofloreciente, los criadores lograron reducir el tiempo de crecimiento sin comprometer los altos niveles de THC y los efectos eufóricos de la cepa original. La North Thunderfuck Automatic es una variedad de autofloreciente potente con un nivel de THC del 22%.
Es ideal para empezar el día gracias a su efecto cerebral de acción rápida y energizante, y su sabor complejo con notas cítricas, de pino y skunk. La North Thunderfuck Automatic es una variedad de cannabis que puede ser cultivada tanto en interior como en exterior.
En el cultivo de interior, las plantas pueden crecer hasta 70-140cm y producir 500-550g/m². En exterior, pueden llegar a los 150cm de altura y producir 140-180g por planta. La cosecha se puede esperar a las 10-12 semanas después de la germinación.
- Tipo de variedad
- Automática
- THC
- Alto
- CBD
- Bajo
- Cosecha interior
- 500 - 550 gr/m2
- Cosecha exterior
- 140 - 180 gr/plant
- Altura interior
- 90 – 140 cm
- Altura exterior
- 120 - 150 cm
- Tiempo de floración
- 8 - 9 Semanas
- Mes de cosecha
- de 10 a 12 semanas despues de brotar
- Origen genético
- North Thunderfuck x Ruderalis
- Tipo
- 45% Sativa, 50% Indica, 5% Ruderalis
- Efecto
- Energizante, Relajación corporal
- Sabor
- Lima, Skunk, Terroso
- Predominancia
- Híbrida
- % THC
- 21%