$ 9.904
La Do-Si-Dos Automatic se caracteriza por su ciclo rápido de vida, obtendras cosechas impresionantes en cuestión de semanas. Puede llegar al 20% de THC y su sabor y aroma presenta unos terpenos terrosos y cítricos.
$ 24.870
Royal Queen Seeds ha creado la Purple Punch Automatic, una versión autofloreciente de la popular Purple Punch, que ofrece sabores dulces y un efecto relajante. Esta cepa es fácil de cultivar y tiene una corta floración, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una cosecha rápida.
$ 10.301
La Royal Gorilla Automatic es una cepa autofloreciente con alta concentración de THC, creada a partir de la combinación de los mejores genes de la costa oeste de EE.UU. En solo 8 semanas, puede producir hasta un 20% de THC, lo que está revolucionando el mercado y llevando a los cultivadores auto a un nuevo nivel.
$ 8.957
La Sherbet Queen Automatic es la elección perfecta para los amantes de las autoflorecientes, con terpenos sabrosos, alto THC y gran productividad. Esta cepa índica produce cosechas abundantes y relajantes en solo 8-9 semanas.